Concurso de tortillas de Cantabria 2015. ¡¡Segunda edición en marcha!!

Concurso de tortillas de Cantabria 2015. ¡¡Segunda edición en marcha!!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Ya está en marcha el concurso de tortillas de Cantabria, en su segunda edición en este 2015, y cómo Casa Lita se iba a perder la ocasión de ofrecer un buen bocado de este plato tan sencillo y complicado a la vez.

Casa Lita se presenta en el apartado de tortilla creativa con su TORTILÓN, si lees bien, tortilón.

Desde este próximo día 13 y hasta el próximo 29, se va a celebrar el Segundo concurso de tortillas de Cantabria que es organizado por la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria que tendrá lugar en bares y restaurantes de toda la comunidad autónoma.

Tres son las categorías en las que se puede participar: tortilla tradicional/ecológica, tortilla con… y tortilla creativa.

Se llevarán a cabo varias iniciativas para dar a conocer esta propuesta que en 2014 contó con más de 40 especialidades. De esta forma, se editará un díptico con la información de los bares y restaurantes participantes, se realizarán campañas promocionales en las redes sociales y diferentes acciones publicitarias en medios de comunicación.

Los ganadores participarán en un showcooking en el Hotel-Escuela Las Carolinas ante público general y medios de comunicación, recibirán un diploma acreditativo. Colabora en esta iniciativa ‘Cantabria en la Mesa’, este suplemento de gastronomía de El Diario Montañés.

¡¡Os esperamos en Casa Lita!!

Fuente: Diario Montañes